ELIGE TU DESTINO

CARIBE
Disfruta de la arena delicada,
sol radiante y hermosos
paisajes tropicales en el Caribe. Maravíllate con el agua cristalina y azul del mar en las playas prístinas. Explora ruinas antiguas y pueblos coloniales. O realiza excursiones por los bosques tropicales de la región, donde podrás contemplar paisajes de montañas cubiertas de niebla y cascadas escondidas.

SUDAMÉRICA
Al mirar un mapa de Sudamérica, su diversidad cultural y medioambiental cobra sentido. Continente que se extiende desde el norte del ecuador hasta unos 800 kilómetros de la Antártida. Encontrará las selvas tropicales del Amazonas, los imponentes Andes, el desierto de Atacama y glaciares de la Patagonia. Sus atracciones culturales variadas y fascinantes. Alberga yacimientos incas, ciudades sofisticadas y cosmopolitas con aire europeo, como Buenos Aires, Montevideo y Río de Janeiro. Muchos cruceros a Sudamérica también incluyen la verdadera frontera final del mundo: el continente blanco y helado de la Antártida.

ALASKA
Alaska, con sus colinas escarpadas, aguas torrentosas y vida silvestre en libertad, es una tierra tan grande como salvaje. Ya sea observar ballenas en el océano Pacífico, contemplar altísimas formaciones de hielo como el Glaciar Hubbard o viajar en tren para adentrarte en la última frontera en el Coastal Classic Railroad de Anchorage, Alaska es ideal para cualquier explorador. Los picos nevados, los azules glaciares y la inmensa vida silvestre son cosas que verá en cada crucero por Alaska, pero usted decide cuánto desea explorar en mar y en tierra.

CANADÁ
Encantadoras ciudades, montañas hipnotizantes y lagos transparentes te esperan en Canadá. Tierra de lagos alimentados por glaciares, costas increíbles, ciudades de habla francesa y gente amigable. Viaja en crucero a Canadá para visitar la Catedral de Notre Dame del siglo XVII en Montreal y pasear por el casco antiguo de estilo europeo en la ciudad de Quebec. Anímate a salir de los centros urbanos y explora el lado salvaje del país: Atraviesa 130 kilómetros de senderos en San Juan, Terranova. Sube en bicicleta por Bear Mountain en Victoria, Columbia Británica o practica tirolesa o salto en bungee en las montañas costeras de las afueras de Vancouver.

MEDITERRÁNEO
Los cruceros por el Mediterráneo ofrecen glorias antiguas y delicias modernas, desde el legendario Coliseo de Roma y las murallas medievales de Dubrovnik hasta la elegante Barcelona. Cada día está repleto de paisajes urbanos icónicos y lugares emblemáticos, playas de arena blancas y pueblos costeros remotos, pescado y marisco frescos acompañados de un vino increíble. Pase el día en islas jónicas apartadas en cruceros por Grecia o explore los castillos y palacios del Adriático en Croacia. Un crucero por el Mediterráneo es la mejor forma de experimentar todo lo que este impresionante lugar tiene que ofrecerle.

BÁLTICO
Un crucero por el Báltico ofrece paisajes románticos y un caleidoscopio de culturas. Experimente el Báltico en profundidad con nuestros itinerarios de cruceros cuidadosamente diseñados y excursiones en tierra. Camine por las calles adoquinadas de Tallin, recorra las murallas del siglo XIV, vea los tejados rojizos y las iglesias con sus torres puntiagudas. Pase horas en el vasto Museo Hermitage o asista al ballet mundialmente famoso durante su estancia en San Petersburgo. Viaje en crucero por el archipiélago de Estocolmo hacia cientos de islas dispersas por el mar azul. Desde los monumentos de Berlín hasta los castillos de Copenhague y todas las joyas relucientes que verá en este recorrido.

ASIA
Camine sobre las huellas de emperadores mientras explora los palacios y templos que estos comisionaron y se maravillará ante los logros de la ingeniería de los grandes canales y las inmensas fortificaciones. Pruebe nuevos y asombrosos sabores en los mercados callejeros de Bangkok, siga los vestigios de Gran Bretaña colonial entre las modernas tiendas de Hong Kong y camine por los místicos jardines de Kyoto. En todos los puertos que visite a través de este vasto continente, nunca dejará de encantarse con las historias, culturas y paisajes fascinantes que encontrarás. Explora los misterios de oriente.Contempla la Gran Muralla China ubicada en las espectaculares laderas de las montañas o escala el icónico monte Fuji en Japón.

COSTA PACÍFICO
Las regiones de la costa oeste de Norteamérica comparten en común el inmenso Pacífico, aunque ofrecen a los viajeros experiencias muy diferentes. California cuenta con las playas soleadas de San Diego y las deslumbrantes colinas de San Francisco, con algunas de las regiones vinícolas más famosas del estado así como imponentes secoyas también. Continuando hacia el norte, las costas escarpadas de Oregon y Washington muestran la magnificencia del paisaje azotado por el viento. Finalmente, la Columbia Británica del Canadá es una provincia de bosques tropicales y canales, donde nadan orcas, los osos vagan por la costa y las águilas se elevan en las alturas. En dirección hacia el oeste encontrará un mundo que lo cautivará y dejará asombrado.